ASUSTOR anuncia el lanzamiento oficial de Linux Center

Asustor, fabricante de NAS y soluciones de almacenamiento en red, ha anunciado el lanzamiento oficial de Linux Center for Asustor. Esta marca de dispositivos de almacenamiento en red o NAS ha utilizado tecnología de virtualización para integrar su sistema operativo NAS con Linux, permitiendo a sus equipos NAS convertirse en unos de los sistemas más completos para la era de la Internet de las Cosas – Internet of Things (IoT).

Gracias al nuevo y potente sistema operativo ADM 3.0, el lanzamiento de Linux Center for Asustor ofrece a los usuarios con un NAS Asustor, una doble ventaja, ya que ahora pueden usar los sistemas ADM y Linux

 

NAS de Asustor, ahora con opcion Linux Center

NAS de Asustor, ahora con opcion Linux Center

Las características de Linux Center incluyen:

Uso flexible de la aplicación Linux: el sistema Linux nativo se puede ejecutar directamente en el NAS Asustor. Esto es conveniente para los desarrolladores y usuarios avanzados que deseen utilizar Linux con fines de desarrollo y testeo y también utilizar la rica variedad de aplicaciones proporcionadas por Linux.
Muy fácil instalación con un solo click: Linux Center soporta Debian 8 Desktop y Debian 8 Server. Los usuarios pueden descargar e instalar el sistema Linux simplemente haciendo clic en el botón de instalación sin necesidad de configuraciones adicionales.
Comando de salida HDMI: función HDMI en ASUSTOR NAS se puede utilizar para ver la interfaz de Linux Center en cualquier monitor compatible. Esto es útil para propósitos de desarrollo, así como para utilizar la rica variedad de aplicaciones Linux, permitiendo a los usuarios crear su propio espacio Linux virtual en este NAS de ASUSTOR.
Modelos compatibles: Linux Center está disponible para los dispositivos Asustor AS31 / 32, AS50 / 51, AS61 / 62/63/64 y AS70. Recomendamos utilizar al menos 4 GB de RAM.
«Gracias al nuevo y potente sistema operativo ADM 3.0, el lanzamiento de Linux Center ofrece a los usuarios con una Asustor de Nas, una ventaja doble, ya que ahora pueden usar los sistemas ADM y Linux», cita a la Cita Lin, Asustor Oficial. «Los usuarios pueden aprovechar el entorno de desarrollo de código abierto de Linux con aplicaciones basadas en Linux Center, lo que permite a los usuarios estar limitados a las aplicaciones nativas nativas. pueden disfrutar de más aplicaciones jamás vistas en la época de la época «.

Linux Center for Asustor

Linux Center for Asustor

 

 

Dispones de caracteristicas y precios de los NAS Asustor para España aqui

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.