Soluciones wifi para Hoteles, Escuelas e instalaciones colectivas

Soluciones wifi para Hoteles: Puntos de Acceso wifi para tu negocio hostelero (y otras instalaciones colectivas)

Ampliando su línea de productos, IP-COM, líder mundial en la fabricación de productos para redes de entornos comerciales ofrece novedades. Como su solución recién lanzada de nuevos Cloud AP y Enterprise Personal Cloud Controller. Los puntos de acceso wifi de IP-COM, se pueden gestionar desde una ubicación remota central. Y lo mejor, es que será en la plataforma en la nube donde los clientes no necesitan tener que comprar la suscripción cada año o renovarla. Esta gama de puntos de acceso de IP-COM para soluciones wifi en hoteles, se basará en el chipset de Broadcom para garantizar la más alta calidad y todos ellos serán de alta potencia para garantizar la estabilidad en la conexión.

Con IP-COM Cloud AP (puntos de acceso Cloud) y Personal Cloud Controller, ahora es muy rentable para los clientes y sigue ofreciendo calidad y características de clase empresarial-comercial.

Gestion de Access Points en la nube

Con esta nueva incorporación en las líneas de productos, se dice que «la gestión de la nube es el futuro sin embargo, la suscripción anual hace que se pague un alto costo a largo plazo para los clientes. Nosotros desde IP-COM, avanzando constantemente y asegurándo su rentabilidad, así como marcas de alto margen para nuestros socios, en estos tiempos en que los mercados son lentos, nos permite ayudar a nuestros socios a mantener su rentabilidad, ya que los márgenes son cruciales en este momento a través de la plataforma Cloud»

La gama de nuevos modelos de puntos de acceso incluyen AP255, AP325, AP340, AP355, AP365 y AC2000, AC3000 son los nuevos controladores personales de la nube.

 

 

 

 

 

 

 

Nuevos modelos de puntos de acceso

Los puntos de acceso IP-COM son puntos de acceso Wi-Fi Gigabit de última generación. De alto rendimiento. Preparados para ambientes de alta densidad. Mientras que IP-COM AC2000 y AC3000 son controladores de AP, especialmente diseñados para proporcionar una solución de red para SMB, Soluciones wifi para Hoteles, Escuelas, hoteles de lujo, centros turísticos, entornos corporativos de gran empresa, cadenas de supermercados, centros deportivos, etc.

IP-COM ya tiene una gama de puntos de acceso inalámbricos y controladores para abordar el segmento de las PYMES, que está demostrando ser altamente rentable y productos orientados por margen desde el último año desde que IP-COM entró en el mercado español. IP-COM se centran en cientos de  integradores de sistemas para garantizar la práctica ética de negocios, al margen de los grandes generalistas. IP-COM ofrece 3 años de garantía en los productos y también tiene un equipo local con el que se puede contactar.

Miralos aqui

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.