Fibaro Intercom: Sistema de videoportero IP conectado

Se ha visto como pseudo-prototipo en muchas ferias y presentaciones de Fibaro en los últimos 3 años, sin tener una fecha definitiva de comercialización. El videoportero Fibaro Intercom por fin es una realidad y sabemos más sobre todas sus características, desde hace ya algunas semanas.

El Fibaro Intercom no sólo es compatible con video llamadas de alta calidad a nivel local y remoto, sino que también mejora el nivel de seguridad de tu hogar u oficina y brinda comodidad a la familia.

El Fibaro Intercom tiene todas las ventajas de un sistema de intercomunicación moderno. Se puede usar para permitir la entrada a su hogar u oficina, lo que le permite controlar quién puede acceder, a la vez que proporciona un alto nivel de seguridad. El intercomunicador Fibaro se puede instalar cerca de la entrada principal o en la puerta de entrada. Este dispositivo excepcional es uno de los pocos disponibles en el mercado que le permite transferir grabaciones de video Full HD (1080p) con un ángulo de visión de 180 grados muy amplio (perspectiva de ojo de pez).

El Intercom le permite monitorizar y grabar a cualquier persona que se acerque a su puerta. También puede registrar lo que está sucediendo alrededor de su casa y su propiedad. Además, la cámara se puede usar como una cámara adicional para su sistema de videovigilancia. Gracias a un LED infrarrojo, el intercomunicador puede funcionar en modo nocturno, que se activa automáticamente cuando se detecta una baja intensidad de luz. Esta solución permite que la cámara continúe grabando en alta calidad incluso después del anochecer. Los archivos de video grabados se pueden almacenar en una tarjeta SD.

Se puede usar un solo intercomunicador para administrar el acceso a dos puertas o compuertas separadas. Con el Intercom Fibaro y un juego de cerraduras inteligentes, puedes olvidarte las llaves en casa. Ahora puede abrir la puerta con un PIN dedicado asignado a cada miembro de la familia o teléfono móvil que se comunica con el dispositivo a través de Bluetooth o la aplicación móvil Fibaro.

Además, puede proporcionar a los visitantes acceso remoto. El intercomunicador se puede usar para realizar videollamadas en las que (con la aplicación Fibaro) puede otorgarle a alguien acceso a su hogar mientras está fuera en la oficina. En caso de que ninguno de los miembros de su familia pueda responder una llamada, el visitante podrá dejar un mensaje de video grabado. Un conjunto de altavoces incorporados y un micrófono con cancelación de ruido proporcionan un sonido de alta calidad. El Intercom también está equipado con un sensor de proximidad, que le permite activar la pantalla de luz de fondo cuando se detecta movimiento, lo que puede ayudar a sus invitados a encontrar el timbre al atardecer. El Intercom Fibaro se puede conectar a Wi-Fi y LAN.

Incluso si no necesita conectar el Intercom Fibaro a un Fibaro Home Center para que la unidad funcione correctamente, puede acceder a muchas funciones nuevas, como encender automáticamente el área alrededor de la unidad. entrada principal. Al ingresar su PIN o acercar su teléfono móvil al intercomunicador, el Fibaro Home Center podrá desarmar la alarma, abrir la cerradura de la puerta y encender las luces en el pasillo. También es posible configurar múltiples dispositivos dentro del mismo hogar para administrar la entrada de cada edificio.

El Intercom Fibaro es un pequeño disco redondo con un diseño elegante y un acabado brillante. Esta nueva unidad Fibaro combina un diseño sobresaliente con tecnología punta. Los propietarios de viviendas, pequeñas oficinas y aquellos que alquilan sus casas a otros (por ejemplo, viajeros) apreciarán particularmente los beneficios de este intercomunicador Fibaro.

 

Después de Mando, el sensor de la puerta / ventana 2, sensor de CO y la cabeza del termostato del radiador termostática últimamente, por lo que el portero, vamos a Fibaro  por nuevos productos este año. Nos vemos pronto para la prueba completa de Intercom.

Disponible en nuestra tienda

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.