Premio a la innovación CES 2019 – FIBARO con 2 galardones

Ha ocurrido en Nueva York.  Se ha anunciado que dos productos diseñados y desarrollados por FIBARO, fueron galardonados con el título de Innovación CES 2019 por el organizador de la feria CES. Smart Implant fue premiado en la categoría de «smarthome» y la nueva aplicación FIBARO Home Center en la categoría de «software».

Los productos premiados son soluciones innovadoras relacionadas con el Internet de las Cosas (IoT) y el hogar inteligente. Smart Implant, galardonado en la categoría «smarthome», se presentó en la IFA de este año en Berlín, donde recibió gran interés por parte de periodistas y usuarios. Un pequeño dispositivo de FIBARO, puede convertir casi cualquier equipo en un elemento de un sistema de domótica. Gracias a Smart Implant, un viejo tocadiscos, horno, grabador de video o cafetera puede convertirse en un dispositivo inteligente controlado de forma inalámbrica a través de la aplicación de FIBARO.

Acostumbrado a recibir premios, incluido un Premio a la Innovación CES en 2015 por el Sensor de Movimiento y en 2017 por el Botón, Fibaro  recibe dos sorpresas este año al recibir 2 galardones.

El primer producto premiado es el Smart Implant que se presentó en IFA en septiembre. Todavía no está disponible en el mercado, pero está destinado a reemplazar el Sensor Binario Universal actual.

El Smart Implant tiene 2 entradas que funcionan en modo binario o en modo 0-10 V y una entrada digital que se puede conectar hasta a 6 sensores de temperatura (DS18B20) o un sensor de temperatura y humedad (DHT-22). Las principales diferencias con el Sensor Universal (FGBS-001) son que el Smart Implant tiene una caja, y que sus 2 salidas son independientes de las entradas y, por lo tanto, se pueden controlar individualmente.

El Smart Implant permite a los usuarios integrar los aparatos domésticos, como los sistemas de alarma más antiguos, en su ecosistema de automatización del hogar, así como los dispositivos que tienen un valor sentimental. Esta es la forma más fácil, por ejemplo, de integrar su reproductor de discos de vinilo favorito en su sistema de automatización para el hogar FIBARO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La aplicación Home Center de FIBARO se adjudicó galaradón en la categoría «software» y su estreno oficial tendrá lugar durante el CES 2019. Esta es una versión completamente nueva de la aplicación para administrar el sistema de casa inteligente de FIBARO.Tenemos muy poca información sobre esta nueva aplicación. Será presentado oficialmente en el CES en enero del próximo año 2019.

«Nos complace que las soluciones desarrolladas por FIBARO sean tan apreciadas en todo el mundo. El premio otorgado por una institución como la Asociación de Tecnología del Consumidor, que desde hace años organiza la feria de tecnología más prestigiosa del mundo – CES en Las Vegas – , es una distinción enorme. Esta es una prueba más de que FIBARO es una de las marcas más innovadoras del mundo».
– explica Krzysztof Banasiak, miembro del equipo de FIBARO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los Premios a la Innovación se anuncian en el CES Unveiled New York, el evento inaugural de la feria de electrónica de consumo más grande del mundo, que se celebra en Las Vegas. FIBARO estará presente en CES 2019

del 8 al 11 de enero. Los detalles sobre la ubicación del stand y todas las novedades presentadas serán dadas a conocer más adelante.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.