Qubino presentó 3 nuevos productos Z-Wave muy exclusivos

Nuevos modulos Qubino

Nuevos modulos Qubino

Nuevos productos diferenciadores de Qubino, que se va convirtiendo cada vez en un jugador más  importante en el mundo de la domótica Z-Wave. Sus micromódulos, de un tamaño mínimo, han hecho ganar su fama. Siempre con un aire innovador, el fabricante esloveno con infinidad de ideas, y después de revelar su nuevo RGBW Dimmer en el CES, ha presentado 3 nuevos productos que anunció en la feria ISE que que tuvo lugar en Amsterdam. Ésta tuvo lugar el pasado febrero de 2017.
Además de micro-módulos escamoteables (tales como interruptores, dimmers...), Qubino también ofrece productos especiales por ser únicos en el ecosistema Z-Wave. Es particularmente cierto, si tomamos como ejemplo la estación meteorológica, o los módulos Z-Wave para carril DIN, para su colocación en el cuadro eléctrico. Así pues, Qubino  continúa su avance diferenciador con tres nuevos productos que llegarán durante este año. Son estos tres equipos Z-Wave:

 

 Luz Nocturna RGB Qubino con Alertas Sonoras (luz piloto RGB)

Este "piloto luminoso" RGB es el primer dispositivo de este tipo con tecnología Z-Wave. Instalado en cualquier lugar de la casa o la oficina, se destacan las partes en el color que se desee: rojo, verde o azul.  La iluminación y el color pueden ser provocados por otro dispositivo, como un detector de inundación, un detector de movimiento, un timbre... El piloto RGB le notificará visualmente con una luz intermitente o una fuerte alarma sonora.

 

Enchufe Qubino SMART PLUG 16A

Hay muchos enchufes Z-Wave en el mercado, pero no hay tantos que admitan una potencia de 16A de carga eléctrica. La mayoría de viviendas y oficinas disponen de enchufes disponibles para darles hasta 16A, y a veces eso puede provocar problemas con otros enchufes Z-Wave de potencia limitada. Qubino por lo tanto proporciona aquí una solución para los dispositivos de consumo elevado y no reduce la capacidad de conectar cargas y/o electrodomésticos de gran potencia en nuestros enchufes eléctricos.

 

Qubino SMART METER para instalación trifásica

El año pasado Qubino lanzó  su módulo inteligente de medición eléctrica para carril DIN para medir el consumo total de una instalación monofásica. Este interesante módulo, único en el ecosistema Z-Wave, estará disponible en su versión para instalaciones de tres fases. Con este nuevo modelo, se puede medir y controlar el consumo de energía en general, o el consumo de los aparatos en fase como una bomba de calor, cocina de inducción, radiadores o una sauna.

Mientras que el módulo Qubino Dimmer RGBW acaba de ser comercializado y pronto estará disponible, estos 3 nuevos productos Qubino llegarán en la segunda mitad de este año 2017.

 

 

Esperamos que no se nos haga muy larga la espera para poder disfrutar de estos nuevos dispositivos tan versátiles y tan exclusivos como nos tiene acostumbrados Qubino.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.