Presentación del enchufe Qubino SMART PLUG 16A

Aprovechando la feria Ligh+Building 2018 en Frankfurt, Qubino ha presentado su nuevo enchufe SMART PLUG 16A

A veces nos preguntan cuál es el mejor enchufe inteligente. Hay muchos enchufes inteligentes Z-Wave en el mercado. Pero no hay tantos que admitan una potencia de 16A de carga eléctrica. Si además tiene que darnos cuentas de los consumos que pasan a través de él, la lista del posible mejor enchufe inteligente decrece. Si además pedimos un tamaño reducido y discreto. Y si además necesitamos enchufarlo en una regleta de enchufes, el mejor enchufe inteligente candidato por su relación tamaño/potencia se acota ya bastante. La mayoría de viviendas y oficinas disponen de enchufes en la pared instalados y protegidos para darles hasta 16 amperios de intensidad eléctrica. El usar un enchufe inteligente de menor potencia puede provocar problemas. Aunque Qubino ya presentó su prototipo hace algún tiempo, ha sido en esta edición 2018 del evento L+B en Franckfurt, donde han presentado el producto hecho realidad.

La solución al enchufe inteligente para domótica Z-Wave para conectar incluso los DISPOSITIVOS DE ALTO CONSUMO

Qubino por lo tanto proporciona aquí una solución para los dispositivos de consumo elevado y no reduce la capacidad de conectar cargas y/o electrodomésticos de gran potencia en nuestros enchufes eléctricos que queramos controlar con la domótica Z-Wave. Por tanto podemos decir, que a día de hoy (marzo de 2018) el fabricante esloveno nos ha presentado su ya anunciado Qubino Smart Plug 16A. Y es el enchufe inteligente Z-Wave Plus de 16 amperios, más pequeño del mercado.

Los consumidores tienen bastantes opciones entre los enchufes inteligentes ya existentes. Pero hay una debilidad que tiene un fuerte impacto en su decisión de compra. ¿Qué tipo de enchufe inteligente están poniendo en sus casas u oficinas?

Mejor enchufe inteligente Z-Wave por tamaño

Mejor enchufe inteligente Z-Wave por tamaño

Una elección interesante. Siempre. Por sus 16 amperios, lo normal en un enchufe. Simplemente.

El principal problema que tienen la mayoría de los enchufes inteligentes: reducen las posibilidades de potencia del propio enchufe de la pared y no admiten dispositivos de alto consumo como:

• Horno eléctrico convectivo
• Secadora
• Lavadora
• o incluso múltiples dispositivos a la vez

Como consecuencia, los consumidores que deseen tener control sobre los dispositivos de alta potencia (como medir su consumo de energía, encenderlos / apagarlos remotamente) se ven privados de las ventajas que la domótica Z-Wave podrían ofrecer.

Qubino Smart Plug 16A: mejor enchufe inteligente Z-Wave por ser el más pequeño de 16A

Ahora, imaginemos un enchufe inteligente que los supere a todos. Explore todos los detalles del enchufe inteligente Z-Wave Smart Plug 16A más pequeño aquí y obtenga ideas sobre cómo puede usarlo.

Cuando el tamaño sí importa

A continuación puedes observar las diferencias de tamaño entre varios enchufes inteligentes Z-Wave. Todos son opciones muy aceptables. Sin dudarlo también buenas elecciones, pero que si son de pequeño tamaño, no pueden soportar 16A de carga. O si los soportan son de un tamaño sustancialmente mayor. Sin duda el de Qubino sólo compite en tamaño con el de Fibaro, pero éste solo soporta cargas de hasta 2500W. Por lo tanto, a nuestro juicio y como conclusión, creemos que el mejor enchufe inteligente Z-Wave, a día de hoy es el de Qubino ya que le supera por su relación potencia/tamaño.

 

Mejor enchufe inteligente Z-Wave por tamaño

Mejor enchufe inteligente Z-Wave por tamaño

 

Comprar mejor enchufe inteligente Qubino SmartPlug 16A

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.