Danalock se integra con FIBARO para ofrecer soluciones residenciales de cerradura inteligente para el hogar

Cerradura Z-Wave Danalock

FIBARO, fabricante global de sistemas de domótica inalámbrica para smarthome, y Danalock, fabricante líder de soluciones de control de accesos, siguen colaborando para añadir las cerraduras inteligentes Danalock V3 a los sistemas de domótica FIBARO para brindar las mejor solución integral y más inteligente para la seguridad de las viviendas y apartamentos turísticos.

La nueva tecnología permitirá a los usuarios de FIBARO incorporar las cerraduras inteligentes Danalock V3 en su ecosistema de hogar inteligente basado en tecnología Z-Wave. Es decir, mediante esta integración, podrá desde su tablet o smartphone, de manera remota gestionar el control de accesos electrónico y sus electrodomésticos desde una aplicación móvil y mandos a distancia.

“Nos complace comunicar que Danalock se asocie con los principales proveedores de IoT como FIBARO para ayudar a ofrecer soluciones electrónicas de control de acceso cómodas y seguras que funcionen a la perfección dentro de un ecosistema de hogar inteligente. Danalock comparte el compromiso de FIBARO de brindar tecnología integral y pionera ”, dijo Iñigo Unanue – Líder de Negocios Residenciales Globales en Danalock (parte de SALTO Systems).

“El proceso de diseño, hacer prototipos y testeo de nuevos dispositivos es un proceso costoso y complicado y el mundo de Internet de las cosas (IoT) requiere una combinación de competencias de áreas muy dispares. Por lo tanto, nuestro enfoque siempre estuvo en cooperar con el conocimiento esencial de otras entidades y fusionar las tecnologías entre fabricantes para conseguir las integraciones a través del sistema FIBARO. Hoy por hoy, hemos dado un gran paso hacia adelante fortaleciendo nuestra cooperación con Danalock, al presentar productos de gran fiabilidad y con calidad contrastada”, dijo Adam Krużyński, CEO de FIBARO.

La integración entre Danalock y FIBARO incluye:

  • Integración entre SALTO Danalock V3 SmartLock y FIBARO a través del protocolo Wireless Z-Wave.
  • La cerradura inteligente SALTO Danalock se puede conectar fácilmente con sistemas de protección contra robos o incendios dentro de una aplicación simple
  • Bloqueo y desbloqueo móvil, remoto y programado
  • Creación y gestión de códigos de entrada de PIN
  • Gestión de derechos de acceso
  • Creación y gestión de escenarios de hogares inteligentes para residentes, visitantes, cuidadores, paquetería, etc.

Danalock ofrece soluciones flexibles para la industria residencial para una multitud de instalaciones: viviendas, viviendas multifamiliares, apartamentos de alta gama y propiedades de alquiler. Solución sin necesidad de llaves, cables, fácil de instalar y que convierte las cerraduras mecánicas existentes en las puertas, en dispositivos inteligentes de control de accesos para uso residencial. Cerraduras  conectadas a las viviendas y a su ecosistema de dispositivos inteligentes, como termostatos, CCTV e intrusión, y que permite integrarse con una gran cantidad de sistemas del mercado (BLE, Z-Wave, ZigBee o Homekit).

FIBARO es una marca global basada en tecnología IoT que brinda soluciones para la automatización de edificios y viviendas. En tan solo unos años, el sistema de hogar inteligente FIBARO se ha extendido por seis continentes, convirtiéndose en uno de los más avanzados en su sector en el mundo. Los productos FIBARO se crean y fabrican íntegramente en Polonia, en su oficina central y planta de fabricación, con casi 400 empleados ubicados cerca de Poznan. La misión de FIBARO es enriquecer la vida de las personas proporcionando soluciones modernas que faciliten un ambiente hogareño cómodo, amigable y seguro.

Para más información visite:

www.danalock.com

www.fibaro.com