Ikea, Philips, Osram, etc. – Qubino ha probado más de 35 tipos de bombillas, y aquí nos ofrece los resultados

Qubino Mini Dimmer

La regulación o dimmeado o dimmado de las luces se está haciendo muy popular en los últimos tiempos. Probablemente seas de los que o tú o alguno de tus contactos ya tienen en casa, al menos una luz regulable. Es probable que además, utilice para el dimmeado un regulador o dimmer inteligente, por ejemplo, el Qubino Mini Dimmer, para encargarse de la atenuación de las luces.

Puede que te hayas encontrado con usuarios y geeks, quejándose de que no todas las bombillas pueden ser reguladas con su dimmer inteligente. Dado que hay muchas marcas y tipos de bombillas diferentes en el mercado, este es un problema habitual.

Qubino nos ha facilitado este breve estudio, donde han invertido algo de tiempo y nos brindan una respuesta al respecto. De esta manera podemos convencernos fácilmente sobre una elección antes de invertir en un nuevo regulador o bombilla inteligente.

Hemos probado más de 35 bombillas – regulables y no regulables, de diferentes fabricantes como Ikea, Osram, Philips, Verbatim y otros, con el micromódulo oculto inalámbrico, de tecnología Z-Wave: el Qubino Mini Dimmer. Un micromódulo muy pequeño, que se puede instalar sin cable de neutro.

¿Quieres ver los resultados obtenidos en marzo de 2020?

Click aquí para descargar

Tanto si eres usuario final DIY, como si eres profesional, ahórrate tiempo de pruebas, preocupaciones, dolores de cabeza y gastos innecesarios para los proyectos de regulación de luz. Comparte los resultados de las pruebas con tus contactos y facilita la elección de bombillas dimmables o regulables.